Palabras Impresas

Aquí están todas mis Columnas publicadasen los medios gráficos de los que soy columnista permanente: El Día, Diario Popular, Perfil y otros ocasionales. Esto que pasa es mi comentario de fin de semana y se publica hace más de diez años.
Domingo 21 de noviembre de 2021

Hijos de dos Palermo

Por Pietro Petrucci* / Eramos coetáneos, fuimos varias veces compañeros de trabajo y nos gustaba definirnos como hijos de dos Palermo, el distrito porteño de Pepe y la ciudad mediterránea de donde vengo. Éramos una suerte de compatriotas transatlánticos. Pepe Eliaschev fue el primero y más querido de mis amigos americanos y por eso considero como una hermosa distinción la invitación de Victoria –la mujer de su vida– a conmemorar el séptimo aniversario de sus fallecimiento. 

Domingo 15 de noviembre de 2020

Apuntes periodísticos sobre mi viejo

por Tomás Eliaschev / El miércoles 18 de noviembre se cumplen seis años de la partida de mi viejo, Pepe Eliaschev. Se lo suele recordar como un experimentado y sofisticado periodista político con gran conocimiento de los asuntos internacionales. Hay otros aspectos más de cómo abordaba el oficio periodístico en los que me quiero detener.

Twitter @peliaschev

ver más Tweets [+]
atras
atras
Diario Perfil

Hijos de dos Palermo21-11-2021

Apuntes periodísticos sobre mi viejo15-11-2020

Los tiempos del asado17-11-2019

atras
atras
Fuera de Rutina

Salió a la cancha la estrategia del miedo19-10-2014

Perplejidades e interrogantes sobre el papa Francisco10-10-2014

Pruritos de la oposición y pragmatismo de Cristina05-10-2014

Filtrar por
Pepe Eliaschev Copyright 2007 - Periodista Pepe Eliaschev
Desarrollado por Pixelia